¿Vienes buscando el formulario de inscripción? Si es así, ¡estás en el sitio correcto! Este es el link, ¡y ya está abierto!

Podrás rellenar el formulario desde el día 28 de abril de 2021 a las 0:00h hasta el domingo 16 de mayo de 2021 a las 13:59h.


Click aquí para acceder al formulario (cerrado)


Preguntas frecuentes

  • ¿Qué necesitaré para rellenar la inscripción del ENEM Online?
    • Como para el ENEM Presencial, necesitarás el resguardo de tu matrícula en PDF, así como un número de cuenta para ser miembro de la ANEM.

  • ¿Por qué es necesario un número de cuenta si el ENEM es ONLINE?
    • El ENEM es un evento organizado por la ANEM, luego para poder asistir, es necesario ser miembro. Además, gracias a ello, podrás recibir un certificado de aprovechamiento del ENEM.

  • ¿Dónde me puedo hacer miembro de la ANEM y qué coste tiene?
    • El formulario de membresía lo podrás encontrar en el mismo formulario de inscripción al evento. Tiene un coste anual de 8€. Asistir al evento es gratuito una vez se es miembro.

  • Si ya me apunté en las inscripciones del ENEM Murcia – Presencial, ¿es necesario volver a poner los datos para hacerme miembro de la ANEM?
    • No. En el caso de que también te apuntes al ENEM Online, ya dispondremos de tus datos y se podrá llevar a cabo sin problema. Si te has apuntado al ENEM Presencial (sin ser miembro), y decides no apuntarte al ENEM Online, no se te hará ningún cargo.

¿Todavía tienes dudas?

Recomendamos que todas vuestras dudas nos las hagáis llegar a través de nuestra redes sociales ( @ENEM_mat en Twitter o @ENEM.mat en Instagram), ya que es dónde más rápido os podremos contestar.

Si no tenéis redes sociales, en la página de inicio, al final, podréis encontrar un formulario de contacto que intentaremos responder lo más rápido que podamos.

A medida que nos hagáis llegar vuestras dudas o nosotros conozcamos más detalles sobre cómo será el ENEM, iremos actualizando la sección de Preguntas frecuentes.

Categorías: Información

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *