Desde el momento de publicación de esta misma página hasta la finalización del ENEM se van a realizar distintos concursos y actividades.

Se pueden dividir en dos categorías.

  • Concursos y sorteos ENEM: Se realizan únicamente en el transcurso del evento. Son individuales y no dependen de ninguna clasificación.
  • Concurso PRE-ENEM: Este concurso determina a sus ganadores a partir de una clasificación.


Concursos ENEM

Tanto su comienzo como su resolución tendrán lugar en la semana del 23 al 29 de julio, es decir, durante la realización del congreso.

  • Acertijo diario: Cada día se propondrá un acertijo o problema. Los asistentes pueden enviar su solución mediante un cuestionario que se les facilitará.
  • ENEMITOS: ¿Quién es el más preguntón? ¿El más social? ¿El que siempre llega tarde a las ciberauditorio? Vota a alguno de tus compañeros en cada una de las categorías propuestas. ¿Serás tú alguno de los ENEMITOS del XXII ENEM?

Concursos PRE-ENEM

La clasificación está ordenada por número de limones ( 1 limón = 1 punto ) y la cantidad de ellos que se obtendrá en cada concurso se anunciará junto con la presentación del mismo.

Concurso periódico

Algunos lunes a las 12:00 se publicarán concursos, en forma de acertijos o sorteos en las redes sociales oficiales. El plazo máximo para participar concluye el sábado de la misma semana a las 22:00, y a lo largo del domingo se publicarán tanto las soluciones (si procede), como los acertantes/ganadores.

Clasificación general

En la siguiente tabla se muestran los 10 primeros participantes de la clasificación:

PosiciónUsuario (instagram o twitter)Limones
1.disaster_missy18 limones 🍋
2.Averkepasa13 limones 🍋
2.melgajaviii13 limones 🍋
2.aitorls13 limones 🍋
5.angelvalplz11 limones 🍋
5.meip0911 limones 🍋
7.luciaadelvalle10 limones 🍋
7.alc_12910 limones 🍋
9.Arenvs9 limones 🍋
10.iinmaamartinez8 limones 🍋