SEDE

El XXIII Encuentro Nacional de Estudiantes de Matemáticas tiene como sede la Universitat de València. La Universitat de València se compone de varios campus en la provincia de Valencia, pero el ENEM se llevará a cabo en dos de ellos:

CAMPUS DE BLASCO IBAÑEZ

El Campus de Blasco Ibañez está formado por ocho facultades y el edificio del rectorado. Allí se desarollarán todas las actividades, conferencias, microcharlas y talleres ya que está perfectamente equipado para llevarlas a cabo. Además, cuenta con varias cafeterías, bibliotecas, zonas de recreo e incluso diversas exposiciones permanentes que se podrán visitar. ​ El campus está situado en la avenida de Blasco Ibañez, que constuye el eje estructurador y es la que le da nombre. En esta avenida se encuentran también la Plaza de Honduras y la Plaza del Cedro, lugares de fiesta universitaria por excelencia.

CAMPUS DE BURJASSOT

El Campus de Burjassot está compuesto por seis facultades. En él se celebrará la AGANEM el último día del encuentro ya que es donde se sitúa la Facultat de Ciències Matemàtiques. Este campus está ubicado en el pueblo de Burjassot, a las afueras de Valencia. Pero no os preocupéis por el traslado ¡de eso nos encargamos nosotras!

ESPACIOS IMPORTANTES

  • Sala de conferencias: Por confirmar
  • Foro de empresas: Por confirmar
  • Sala de la AGANEM: Por confirmar