Concurso de pósteres

Requisitos a cumplir

Los pósteres deberán tener contenido matemático, y se valorará positivamente aquellos que hayan sido escritos en un tono accesible al público general sin perder por ello la corrección del mismo.

Los pósteres deberán ser de formato PDF DIN-A1 (841×594 mm), teniendo un orden y una presentación clara.

Plazos y forma de solicitud

Los pósteres deberán ser enviados a través del formulario que estará disponible en la página web antes del día 20 de Julio de 2020

Proceso de selección

Los pósteres pasarán por un proceso de preselección, en el que los Organizadores del ENEM seleccionarán a los mejores presentados, pidiendo al autor, de ser necesario, la subsanación de errores. Los que pasen este proceso serán publicados en la página web, siendo seleccionado el ganador mediante voto popular. En caso de empate se designará un jurado formado por tres miembros del Comité Organizador.

¿Cómo puedo participar?

Simplemente hay que cumplir con las bases del concurso:

  • Decide de qué quieres que sea tu póster. Es importante que añadas el logo del XXI ENEM así como el nombre completo de todos los autores (que podrán ser entre 1 y n).
  • Necesitas enviar:
    1. El nombre de los autores en el orden correspondiente, la universidad y centro al que pertenecen, así como el correo electrónico.
    2. Un resumen de la explicación del póster de, aproximadamente, 1500 caracteres (270 palabras):
    3. Póster en formato PDF y con tamaño DIN-A1 (841×594 mm)
  • Finalmente, envíanos el trabajo.

Ver bases de participación completas