Organizadores

NOMBRE: Diego Rodríguez Brito

CARGO: Secretaría y Empresas

ESTUDIOS: Estudiante del Grado de Física 

Aunque esté estudiando física siempre me han encantado las matemáticas (algo tiene que ver). Tengo un gato, me encanta Harry Potter y no me gusta el chocolate.

NOMBRE: Claudia Itxaso Herrero Garmendia

CARGO: Presidencia del CO

ESTUDIOS: Doble Grado en Matemáticas y Estadística

Leonesa, vasca y extremeña adoptiva. Fiel defensora de la Estadística. Me sé de memoria los guiones de Aquí no hay quien viva.

NOMBRE: Diego De La Cruz Oieni 

CARGO: Alojamiento y dietas

ESTUDIOS: Estudiante del Grado de Estadística.

Agente Especial de pasárselo bien. «Cuéntame cómo pasó» me acompaña en las noches de insomnio. Y perdón, me sé todas las canciones de reggaeton.

NOMBRE: Marina Polo Rodríguez

CARGO: Diseño de Contenido y RRSS

ESTUDIOS: Grado en Matemáticas

Embajadora oficial de Extremadura y RRPP de la mejor discoteca de Badajoz. Me quejo mucho y por todo. Ah, y me gustan los coreanitos, pero los de los de las series, no los que cantan.

NOMBRE: Javier Fernández Píriz 

CARGO: Logística y Empresas

ESTUDIOS: Grado en Matemáticas 

Siempre vuelvo al LoL aunque no quiera. Giga chad álgebra enjoyer. «No tiene por qué»

NOMBRE: Carlos Cañada Moreno

CARGO: Logística y Contabilidad

ESTUDIOS: Grado en Matemáticas
Estado: Soltero

Me gustan las botellas y mi favorita es la de Klein. Más extremeño que el acho. Me encanta viajar aunque las noches de netflix y palomitas son las mejores.

NOMBRE: Jose Gómez Bolaños 

CARGO: Contabilidad

ESTUDIOS: Estudiante del Grado en Economía 

Integrante de ESN UEx y aspirante a tesorero de dicha asociación. No me pierdo una fiesta a la vez que disfruto de quedarme en casa.

NOMBRE: Samira Al-Wattar Ceballos

CARGO: Logística

ESTUDIOS: Grado en Matemáticas

Me encantan las mates y la física, así que probablemente en un futuro acabe estudiando también el Grado en Física. Me gusta demasiado la fiesta y los carnavales de Badajoz todavía más, aunque de vez en cuando cambio alguna fiesta por un maratón de series y pelis.

NOMBRE: Pablo Fernández Lucas

CARGO: Diseño web

ESTUDIOS: Grado en Matemáticas

Elegimos el molde que más os guste, en este caso me he decidido por un molde desmoldable redondo de 20 cm por 20 cm. Lo engrasamos con la mantequilla y ponemos papel vegetal o para hornear. Precalentamos el horno a 200º C, calor arriba y abajo. En un bol añadimos todos los ingredientes.

NOMBRE: Marina Díaz Fernández

CARGO: General

ESTUDIOS: Estudiante del Grado en Matemáticas

Hola, soy Marina Díaz y tengo una gran pasión por la organización de eventos. Me encanta planificar y coordinar cada detalle para que todo salga perfecto y la gente pueda disfrutar de una experiencia única.

Aunque mi amor por los eventos puede parecer obsesivo a veces, también trato de dedicar tiempo a mi propio crecimiento personal. Estudio matemáticas y otras habilidades que me permiten mejorar y avanzar en mi carrera y en mi vida en general.

En resumen, soy una persona apasionada y dedicada a mi trabajo, siempre buscando nuevas formas de mejorar y hacer una diferencia positiva en todo lo que hago.