Ciudad

¡Bienvenidos a Badajoz, la ciudad más grande y acogedora de Extremadura! Con su ubicación en la frontera con Portugal, será el lugar perfecto para vivir una experiencia enriquecedora. Con sus 150.000 habitantes, Badajoz se caracteriza por su alegría, apertura y rica cultura extremeña, lo que hace que sea una ciudad que te recibirá con los brazos abiertos. ¡Te encantará estar aquí!

Con impresionantes monumentos que nos remontan a la época musulmana, ¡Badajoz es una ciudad que te llevará en un fascinante viaje a través del tiempo!

Además, Badajoz no se queda indiferente en ningún aspecto, no queremos dejar de mencionar

La gastronomía, y sobre todo los desayunos: una seña de identidad de la ciudad y un elemento diferenciador de su gastronomía. Cada año se celebra el concurso “Badajoz, Capital del Desayuno”, donde no podemos resistirnos a las riquísimas tostadas que ofrecen en la hostelería.

El tercer Carnaval más grande de España

Podríamos hacer una larga lista de todas las cosas que nos imaginamos cuando pensamos en Badajoz y que no tienen nada que ver con la realidad, pero creemos que es mejor que lo descubráis por vosotros mismos. Extremadura tiene mucho mucho que ofrecer y no la volveréis a ver igual…